Por iniciativa de la Diputación de Huelva y con la organización de Wayedra Consulting, Gestiona Deporte y Lidera Sport, tuvo lugar el pasado 8 de noviembre el Módulo 1 del Curso de Gestión y Dirección de Entidades y Asociaciones Deportivas 2017-2019.

Con la participación de 30 clubes de la provincia, así como profesionales que mejoran su formación en materia de gestión deportiva, se desarrolló el primer módulo con el título “Gestión y Organización de entidades deportivas“, teniendo como eje principal la Planificación Estratégica.

Con la apertura del curso de mano del Jefe de Servicio del Área de Deportes de la Diputación de Huelva se daba por iniciado esta acción formativa que comprende dos temporadas (2017/2018 y 2018/2019) y consta de 8 módulos.

Tras una primera toma de contacto y explación de la plataforma virtual, así como de la app del curso, se mantuvo una dinámica de presentaciones de mano de “Personas & ®“.

Una vez cumplidos los preliminares, se impartió la ponencia sobre Planificación Estratégica por parte de Orlando Rodríguez, Director Gerente de Wayedra Consulting, consultor y formador de Gestión Deportiva.