ESTÉ TRANQUILO MIENTRAS GESTIONA SU INSTALACIÓN DEPORTIVA


Wayedra Consulting y Gaudia Consulting and Legal Services se unen para implantar el Compliance Corporativo para entidades deportivas. Este es un programa que revisa el nivel de cumplimiento de la empresa gestora con las exigencias legales, a efectos de poder exonerar de responsabilidad penal a la persona jurídica, lo que produce un sobresaliente valor añadido al optimizar todos los procesos de trabajo y gestión.

El objetivo del Compliance es controlar el cumplimiento normativo, previniendo conflictos a través del análisis y optimización de su Organización para que esta le genere Rentabilidad y Tranquilidad a usted y a sus usuarios.

Inscríbete gratuitamente en nuestra próxima charla informativa haciendo click AQUÍ .

 

El Programa de Compliance Corporativo para entidades deportivas ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

  1. Es el único modo de poder exonerar o atenuar la responsabilidad penal de la persona jurídica en caso que se produzca un delito en el seno de la misma.
  2. El poder llegar a acceder a concursos públicos y licitaciones a nivel nacional o internacional, ya que la nueva Ley de Contratación exige tener implementados programas antifraude.
  3. Aumenta la reputación frente a terceros por preferir establecer relaciones de negocio con empresas con sistemas de Buen Gobierno y Cumplimento Normativo.
  4. Marca el final de un modelo de gestión en la empresa vigente hasta el siglo XX y el inicio del XXI basado en el control de cumplimiento global de la organización, reforzando la responsabilidad social corporativa.

A la experiencia en planificación y gestión de instalaciones deportivas de Wayedra Consulting desde 2001, se une el prestigioso despacho de Gaudia, perteneciente al panel de abogados de la LNFP desde 2010, lo que les sitúa en la vanguardia por tecnología y conocimiento de la materia del Cumplimiento Normativo.

Ponemos todos los medios a su alcance para que el trabajo se ágil, rentable y eficaz, que nos permitan destinar nuestro tiempo a diseñar e implantar el modelo que sea el adecuado para que genere valor a su organización.

“Esté tranquilo mientras gestiona su instalación”