La organización del curso de Gestión y Dirección de Entidades y Asociaciones Deportivas, Wayedra y GestionaDeporta junto con la Diputación de Huelva, nos llevó el día 13 de febrero a la localidad de San Juan del Puerto, para desarrollar el Módulo 3, de Gestión Económica y Patrocinio en los Clubes Deportivos.

La localidad onubense, representada por su Conecejal de Deportes, Miguel Beltrán Méndez, cedió para la ocasión las magnificas instalaciones del salón de Actos del Centro Sociocultural “Jesús Quintero”, así como los necesarios medios audiovisuales y de sonido. Su concejal, agradeció en la presentación del curso, la elección de la localidad para dicho módulo y animó a todos los participantes a continuar con fuerza en las labores diarias de gestión del club, tarea que conoce de forma directa por su implicación con el deporte.

Acto seguido, Manuel Reyes, docente de la jornada, nos deleitó con un contenido muy interesante y de necesario conocimiento para los interesados, mostrando ejemplos directos de su labor de Dirección en el Club Baloncesto Gines, así como de su día a día en la Entidad Dogesport. Destacaron los recursos ofrecidos como fuentes de financiación alternativas para Clubes.

La tarde contó además con la presencia de Alfonso Escribano, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, (Patrocinadora del Módulo), quien presentó para los asistentes el interesante proyecto de CAFD, en la creación de Oficinas Provinciales de Atención a Clubes.

La jornada contó con más de 45 asistentes y sirvió para afianzar una formación promovida por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva.