1000 post Wayedra
Consultoría, Congreso, Gestión Deportiva, Instalación deportiva, Análisis, Insatisfacción, Cláusulas administrativas… estos son algunos de las principales etiquetas de los 7 post que he escrito en este blog desde su primera publicación en mayo de 2013 (unos tres meses y medio con agosto de por medio).

Hoy estoy muy contento y agradecido porque hemos llegado a las 1.000 lecturas. Para mí es un gran logro, no sólo porque es un buen índice en un sector tan acotado como el nuestro, sino porque cabe la posibilidad que, de alguna manera u otra, haya echado una mano a algún compañero anónimo.

Pero te seré sincero, tampoco pretendo engañarte, uno de los objetivos principales de crear el blog es dar a conocer los elementos diferenciadores de mi consultoría. Si bien no puedo recomendarte qué zapatillas usar para correr un maratón, si Ancelotti es mejor que Martino, o cuántos campeonatos del Mundo ha ganado Fernando Alonso; sí que conozco otros secretos del deporte, visto desde su óptica de la Gestión Deportiva (a veces bromeo con mis amigos aludiendo que soy “un teórico del ejercicio físico”).

Los estudios en Gestión Deportiva, mi paso por la Diplomatura en CC. Empresariales o el haber estado en diferentes administraciones, públicas y privadas, me han conferido una visión muy global y pragmática sobre la resolución de ciertos retos en la Gestión Deportiva.

Ahora que hemos llegado a las mil lecturas le he regalado a mi blog un dominio propio: “SolucionesParaLaGestionDeportiva.com”. La verdad es que se lo merecía desde el principio, pero he dejado que seas tú, querido lector, quién le otorgue este privilegio a través de tus múltiples lecturas.QR Solucionesparalagestiondeportiva

Para no quedarme corto, también le he regalado un código QR, para poder acceder a él más fácilmente.

En breve seguiré escribiendo sobre los temas que, a todos los que estamos inmersos en la Gestión Deportiva, nos preocupa o nos gustaría profundizar. Como bien dicen los buenos ponentes en los cursos, no pretendo dar clases magistrales; sino que espero que participes en los post con tus comentarios, para que todos podamos enriquecernos un poco más.

Por si te has perdido alguno de los anteriores post, ahí te dejo algunos links preparados para su lectura.

Muchas gracias y hasta la siguiente entrada.

Foto Orlando WayedraAcerca del autor de esta entrada, Orlando Rodríguez

Orlando Rodríguez es Consultor de Gestión Deportiva y autor del blog “Soluciones para la Gestión Deportiva“, así como fundador y Director-Gerente de Wayedra Consulting.

Analista, pragmático, objetivo y calculador, busca respuestas certeras a las dudas e incertidumbres de los gestores deportivos que se encuentran en problemas.

Contacta con él porico twitter-4-l ico linkedin-4-l