La entidad celebra dos décadas de actividad con logotipo conmemorativo para el 2021.

En la víspera del día de Andalucía, fecha en la que inició su actividad en esta comunidad hace ocho años y se abrió a todo el territorio peninsular tras su fundación en Canarias, Wayedra presenta el logotipo conmemorativo de su vigésimo aniversario que tendrá lugar en el presente año.

Fundada en el año 2001, y asentada en valores como la innovación y la calidad, basa su éxito en la confianza que le han depositado sus numerosos clientes, tanto públicos como privados; desde entonces ha liderado proyectos de Planes de Viabilidad, Planes Locales de Instalaciones Deportivos, Planes Estratégicos o Asesoramiento en Licitaciones Deportivas y, en estos años, sus promotores han puesto de manifiesto su capacidad en la gestión deportiva en diversas áreas.

La compañía hace balance satisfactorio de su actividad empresarial, consistiendo en mejorar la gestión de los servicios e instalaciones deportivas y aportar visión de futuro a estas entidades. Tras una sólida experiencia y constante evolución para afrontar los retos cambiantes del sector, los proyectos de Wayedra han recorrido gran parte del territorio nacional con incluso algún pequeño escarceo a nivel internacional.

Así, la empresa consultora de gestión deportiva Wayedra Consulting ha adquirido valores de visión, estrategia y calidad, con un constante compromiso con sus clientes y con los usuarios finales de los mismos, valores que le han permitido ser una compañía de referencia en el sector de la Gestión Deportiva.

A día de hoy tiene en cartera proyectos en Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Cantabria, habiendo dejado huella en su recorrido por otras comunidades autónomas.