Bajo el eslogan “Mejorando el Futuro del Deporte”, nace esta formación a iniciativa de la Diputación de Huelva y desarrollada por Wayedra Consulting, IGDeporte y GestionaDeporte. Con el Título Gestión y Dirección de Entidades y Asociaciones Deportivas, este curso pretende cubrir las necesidades detectadas desde el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva en relación a la gestión de entidades y asociaciones deportivas.

En el asociacionismo deportivo onubense empieza una nueva etapa en la que tendrán que afrontar nuevos retos con diferentes escenarios y obligaciones fiscales, organizativas, administrativas, contables y legales. Su preocupación, hace necesaria un Plan formativo que recoja los aspectos a tener en cuenta por parte de los organizadores del deporte.

El objetivo general es Mejorar la gestión de las entidades deportivas onubenses, en función de cada contexto, nivel organizativo y modalidad deportiva.

El Plan formativo 2017-2018 y 2018-2019, tendrá como elemento central una formación específica compuesta por 8 módulos formativos. Dicha formación, se convertirá en una guía indispensable para cualquier dirigente de club, entidad o asociación deportiva en su búsqueda de la excelencia en su labor de la gestión del día a día.

Más información e Inscripciones  www.CursoClubes.com