Sports Management Tour. 4-5 julio

Sports Management Tour nace de la unión de dos empresas de consultoría deportivas con la ilusión de organizar nuevas experiencias formativas para gestores del deporte, Wayedra Consulting y GestionaDeporte.

Es un proyecto que tiene por objetivo fomentar el encuentro de Gestores del Deporte, de forma intensiva, durante 36 horas, por la geografía andaluza.

SMT, se decanta por la zona centro de Andalucía (Málaga, Granada, Córdoba y Antequera), visitando las Instalaciones Deportivas más representativas de cada provincia y utilizando los trayectos en autobús para realizar píldoras formativas sobre temáticas novedosas y realizar networking entre los asistentes.

Un total de 45 gestores del deporte serán seleccionados en función de su perfil para emprender esta aventura en autobús por distintas instalaciones deportivas. A ellos, se sumarán los participantes de la ExpoSMT y del Desayuno Empresarial Sport Inn.

Más información en

www.smtour.es

info@smtour.es

#SMTAndalucía

¡Prepara tus maletas! ¡Súbete al bus!

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más en Blog, Noticias
Wayedra en la 3ª edición del Curso de Gestión Deportiva Municipal del IAD

  El pasado 26 de abril, el gerente de Wayedra Consulting, Orlando Rodríguez Ramírez, impartió su ponencia sobre "Infraestructuras deportivas en...

Cerrar