bkpam246009_logocooperacintransfronterizawayedraWayedra Consulting redacta la oferta técnica de Guadiana Spirit para el “Guadiana Challenguer”, proyecto de cooperación transfronteriza.

El proyecto TAG (Turismo Activo de Guadiana) ha licitado el “Guadiana Challenguer”, consistente en un campamento de cinco jornadas dirigido a niños niñas portugueses y andaluces. El Programa “Guadiana Challenger” se plantea como un recurso lúdico-deportivo-cultural, el objetivo de esta actividad es acercar a los participantes al entorno, riquezas y posibilidades de la cooperación luso-española, a través de actividades de ocio, deportivas, culturales y de naturaleza.

Entre las empresas participantes, “Guadiana Spirit S.L.L.” ha querido contar con los servicios de “Wayedra Consulting” para la redacción de la oferta Técnica y la Oferta Económica.
En estas ofertas no solo se diseña con detalle las propias actividades, sino que se tiene en consideración la servucción, es decir, contempla sobremanera los procesos internos que no está a la vista de los participantes pero que garantizan el éxito del programa, como pudieran ser el proceso de contratación, la elección de los menús, el soporte externo, las coberturas del seguro, la planificación minuciosa del programa, o los planes de contingencia.

De esta iniciativa cabe subrayar el ámbito transfronterizo al que afecta y su interés por fomentar la cooperación y la integración social e institucional de los escolares de ambos lados de la frontera, mediante la realización de actividades físicas y deportivas.