Wayedra organiza el I Curso de Peritos para Pruebas de Aptitud Física de Andalucía. El mismo surge como necesidad ante la próxima oposición libre en la categoría de policía del cuerpo de policía local del ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva).

En dicha oposición, Wayedra se hará cargo de la peritación de las pruebas de aptitud física; para ello contará con al menos tres licenciados colegiados que hayan superado el Curso de Peritos.

Esta formación cuenta con la colaboración de la Delegación Onubense de Atletismo y el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Andalucía, ofreciéndose interesantes descuentos a los integrantes de estos colectivos.

El desarrollo del Curso tendrá lugar en el Estadio Iberoamericano de Huelva (C/Honduras, s/n) el próximo 1 de febrero en horario de tarde y el sábado 2 de febrero en horario de mañana, alcanzando un total de 10 horas lectivas.

Cabe destacar que la superación de este curso es obligatoria para acceder al “Curso de Coordinador de Peritos de Pruebas de Aptitud Física”.