En la realización de la redacción se pretende realizar un exhaustivo análisis de la situación actual de la actual red de piscinas de la isla de Tenerife, partiendo del Plan Insular de Piscinas del Cabildo de Tenerife redactado en los años 2000 – 2001.
Los objetivos serán los siguientes:
- Determinar las carencias de cada comarca de la isla de Tenerife en materia de instalaciones de actividades acuáticas en relación con las previsiones que corresponden a una ciudad de unas características determinadas.
- Planificar las actuaciones necesarias para solventar dichas carencias con la construcción de nuevos equipamientos adaptados a las características de cada comarca.
- Incorporar al planeamiento urbano del municipio las directrices necesarias para garantizar la dotación de suelo y la adecuada ubicación de las instalaciones deportivas.
- Conseguir una red insular de instalaciones de actividades acuáticas que permita atender las demandas de práctica deportiva de las gran mayoría de ciudadanos y colectivos locales.
- Velar por la calidad de los servicios deportivos que se presten en las instalaciones deportivas, tanto las de titularidad pública como privada
- Contar con un sistema de indicadores que permita conocer las demandas y opiniones de los usuarios de las instalaciones deportivas y evaluar el funcionamiento de las mismas.
También te puede interesar:
No related posts.